Marco Borromeo y Àngel Jiménez son los impulsores y alma mater del ya tradicional Sopar de les Estrelles, que cada año (la de 2024 ha sido la duodécima edición), recauda fondos para ayudar a la investigación contra el cáncer y colaborar con La Lliga contra el Càncer de les Comarques de Tarragona i les Terres de l’Ebre.
La particularidad del Sopar de les Estrelles es que los chefs son los que cuentan con una estrella Michelín en la demarcación. El pasado noviembre participaron Joan y Arnau Bosch del restaurante Can Bosch; Rubén Campos, del Rincón de Diego; Fran López, de Villa Retiro; Jeroni Castell, de Les Moles; Vicent Guimerà, de l’Antic Molí; Rafel Múria, de Quatre Molins, y Josep Moreno, de Deliranto.
A la lista se sumaron además otros restauradores de prestigio como Mohamed Quach, de El Terrat; Josep Queralt, de Mas d’en Bruno; Jaime Drudis, de El Gran Claustre, así como el pastelero Marco Carreiro, el heladero Gabri Olivier, y el panadero Jordi Andreu.
También han colaborado la Federació d'Associacions d'Empreses d'Hostaleria de la Província de Tarragona y la marca de vino El Cap de Ruc.
La cena estuvo servida por los voluntarios de la asociación de jóvenes Pax Mundo y por estudiantes de la URV. En la celebración del evento participaron 25 cocineros, 40 camareros y 20 personas de la Lliga y el Complex Educatiu. Además, entre los proveedores se encuentran Coca-Cola, Vermut Yzaguirre y Bacallà Gerdell.